14 de noviembre de 2009

Desubicado

A veces siento que no encajo en mi propia vida. Que nada me pertenece, que no encuentro el colchón que realmente me pide el cuerpo, que la mierda acumulada sobre el cristal a través del cual miro el mundo no me deja ver la luz del sol que tanto ansío descubrir... Miro a mi alrededor y me siento perdido, siento que todo está al revés, me siento desplazado, lejos del camino que ansío recorrer...

Perdido en la disyuntiva. En la ausencia de convicción. En el tiempo perdido. En el palpitar lejano. En la gota de sudor en que antes me remojaba y que ahora cae fría sobre una sábana demasiado seca... En las ganas de hacer lo que no hago, y las pocas ganas de hacer lo que hago día tras día... En la vida, en la extraña vida...


Las cosas cambian de forma imperceptible pero irremisible...





2 comentarios:

Anónimo dijo...

algo desanimado te veo no?

aqui tienes el disco
http://www.megaupload.com/?d=2NLHD4EV

las mejores ny batteri, y la 2ª. este es un disco muy muy tranquilo, si quieres algo bastante mas animado, bajate el ultimo...que se llama... Með Suð í Eyrum Við Spilum Endalaust...el single es chulisimo

Anónimo dijo...

La angustia que nos aqueja es... si algún día encajaremos, o más bien cómo continar sabiendo que no encajaremos nunca?
Muchas veces nuestros miedos, a no lo lograr lo esperado, es lo que nos paraliza y nos deja inmóviles girando siempre en un mismo eje...
Dios cómo te entiendo... pero debemos nosotros cambiar nuestra forma de ver las cosas?
Es que quizas nadie encaje en nada... sólo que algunos lo viven sin problemas y otros lo padecemos a diario...
Siempre comparto contigo.
Aún con una distancia de un continente!